MAGNÍFICO PH INTERLOMAS
Ph hermoso e iluminado en interlomas
Precio: $ 8.300.009
Cantidad de Dormitorios Mas de 3 Dormitorios Antigüedad Menor a 10 años 2 Cocheras
Amplio departamento PH de 215 m2, con mucha iluminacion natural en Valle de las Palmas (cul de sac al lado del Chedraui selecto nuevo Frente al Hospital Ángeles de las Lomas), son 4 torres de 3 pisos, dos dptos por piso, 22 dptos en total.
Zona muy tranquila. Calle cerrada doble seguridad.
Cuenta con excelente distribucion, la cual divide perfectamente el area social del area privada en espacios amplios. Cuenta con cocina completamente equipada con estufa 6 quemadores y campana Mabe, lavavajillas Whirpool y refrigerador de doble puerta Maytag. Acceso al area de lavado y cuarto de servicio con su baño completo.
Sala comedor con techos de doble altura y grandes ventanales y domos de luz en todos los techos, los cuales le dan mucha luz natural durante todo el dia. Medio baño de visitas muy amplio. Gran estudio que puede funcionar como sala de TV o cuarta recamara.
Tres habitaciones, cada una con closet y baño completo. La recamara principal cuenta con amplio vestidor con luz natural, baño y regadera separados. Closet de blancos. 2 estacionamientos techados y estacionamientos de visita dentro del condominio.
El edificio cuenta con alberca techada a temperatura controlada con vestidores, area de juego para niños, gran salon de eventos y seguridad 24/7, cuarto de choferes, cuarto para guardar bicicletas y demás, planta de luz para areas comunes y elevadores. A tan solo pasos de centros comerciales, restaurantes, supermercados y escuelas. (Para mas fotos contactar)
Mantenimiento: $4000
Precio Venta (se escuchan ofertas) : $8,300.000
Mn. Posibilidad de venderse amoblado o semiamoblado.

PARA MAS FOTOS Y DETALLES PUEDEN COMUNICARSE VÍA WHATSAPP O EMAIL

cel 5543190217
mail regi.terluk@gmail.com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)